X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuando Checa dice que "queda muchísimo" es por algo

Foto: Rafa Molina
30/01/2017 - 

ALICANTE. José Carlos Romero 'Checa' sabe bien lo larga que es la competición en Segunda División B.

El mediocentro andaluz ascendió el pasado curso a Segunda División A con el UCAM después de haber quedado campeón del grupo IV. Lo curioso es que, tal y como el jugador se encargaba de recordar este lunes, a la finalización de la jornada 23 el equipo universitario era segundo (con los mismos puntos que el tercero, el Sevilla Atlético) a siete del líder, el Real Murcia, pero terminada la jornada 38, el UCAM le sacó seis puntos a los pimentoneros.

En esa jornada 23, el UCAM empató (1-1) como local con un equipo que estaba en descenso, el Jumilla; el Murcia, por su parte, sumó un punto en Sevilla tras empatar (0-0) con el Betis B. Ese fin de semana, el Sevilla Atlético ganó (0-2) en el Cartagonova y contaba también con 43 puntos, mientras que el Cádiz, verdugo del Hércules, era cuarto con 41.

Noticias relacionadas

next