X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

El Hércules le hace algo de caso a Tevenet con los horarios

Foto: Rafa Molina
30/01/2017 - 

ALICANTE. Alguno tendrá menos tiempo para la siesta. El Hércules ha fijado para las 17 horas el inicio del encuentro del próximo domingo con el Valencia Mestalla.

Lo anterior supone adelantar en una hora la celebración del choque respecto a jornadas anteriores y que, dada la época en la que nos encontramos parte de la primera mitad se pueda disputar sin iluminación artificial.

La decisión del club casa con la voluntad del técnico, Luis García Tevenet que se ha quejado amargamente en más de una ocasión de que el Hércules era el equipo que cerraba la jornada.

Ahora si lo hace, por lo menos no será en solitario. Eso sí, de los equipos que pelean en la parte alta volverá a ser el último en jugar un día de partido en el Rico Pérez: el Badalona, Alcoyano y Barça B disputan sus partidos el domingo al mediodía.

Noticias relacionadas

next