X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Corozo apuesta por el Elche "por su historia y grandeza"

Foto: Elche CF
14/08/2017 - 

ELCHE (EFE). El lateral ecuatoriano Gabriel Corozo, nuevo jugador del Elche CF, afirmó en su presentación, que decidió apostar por el equipo ilicitano "por su historia y la grandeza de la entidad".

El jugador, que llega cedido por una temporada del Granada, indicó que también le atrae el reto de pelear por el ascenso a Segunda, ya que deseaba un proyecto en el que poder competir por retos importantes.

"La directiva ha buscado jugadores para lograr el ascenso y creo que se puede conseguir", dijo el ecuatoriano, quien tiene el presentimiento de que será "una buena temporada".

Corozo se definió como un jugador "responsable con su trabajo" que intenta dar siempre lo mejor de sí mismo "hasta que las piernas no dan más".

"Me gusta evolucionar en los partidos e ir ganando progresión en ataque y defensa", explicó el lateral, quien insistió en que está en un club grande y que su mentalidad es "dar lo mejor de mí".

El futbolista se mostró "contento" por ser el primer jugador de nacionalidad ecuatoriana que viste la camiseta "de un club tan grande" y elogió las instalaciones del club, su estadio y la ciudad.

En opinión del ecuatoriano, la clave para estar arriba en Segunda B es "ganar" y afirmó que "todos los partidos son importantes porque uno no sabe nunca cuando llegan sorpresas".

Corozo afirmó que, pese a ser jugador del Granada, no piensa más que en el Elche y aseveró que ahora mismo "no pertenezco a otro club" que el ilicitano.

El ecuatoriano restó importancia a los campos sintéticos que se encontrará en el grupo III, ya que aseguró que "los buenos jugadores se ven en todos los campos".

Pese a llevar quince días sin entrenar con un equipo, el jugador confió en estar pronto en las mejores condiciones físicas, por lo que no cree que esté en desventaja con Tekio, el otro lateral derecho de la plantilla.

Noticias relacionadas

next