X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de ayuntamiento de elche PATIDO POPULAR ELX pla estratégic ensenyament

incluye 9.000 referencias

Consum habilita la compra 'online' en la ciudad de Alicante y su área metropolitana

12/04/2017 - 

ALICANTE. Los clientes de Consum en la ciudad de Alicante y su área metropolitana ya pueden hacer la compra por internet. Según ha anunciado la cooperativa en un comunicado, la compra online estará disponible de este mes de abril en la capital alicantina y otras localidades vecinas como El Campello, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel y San Vicente del Raspeig.

Consum continúa con su plan de expansión para extender el supermercado online a los territorios donde está implantado, un servicio que inició en octubre de 2016 para la ciudad de València. Hace apenas quince días, amplió dicho servicio a 11 municipios del área metropolitana de la ciudad del Túria: Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta.

La tienda online de la cooperativa valenciana, la segunda de la Comunitat en número de establecimientos y facturación, incluye 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas. Además, permite elegir la hora y día de entrega, por franjas de una hora. Para garantizar la "excelencia" en el servicio, según la cadena, Consum dispone de personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, para escoger el más adecuado en función de su frescura, calidad y fecha de caducidad (con especial atención cuando se trata de productos frescos y refrigerados).

La plataforma electrónica suma todos los descuentos y 'cheque-crece' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad 'Mundo Consum', que está totalmente vinculado a esta nueva posibilidad de comprar desde casa. La cadena ya ha comenzado a promocionar el nuevo servicio con una campaña de publicidad exterior en la capital alicantina, según ha podido constatar este diario.

Noticias relacionadas

next