X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de barcelona TELEVISIÓN ELCHE CF cd alcoyano

PLAN DE EXPANSIÓN

Conforama inaugura su tienda en Finestrat con Valencia y Elche en el punto de mira

22/12/2016 - 

FINESTRAT. Conforama, la cadena francesa especializada en equipamiento para el hogar, ya ha aterrizado en Finestrat. La tienda se inauguró este martes oficialmente, aunque llevaba desde la semana anterior abierta al público. Para este acto acudieron el director general de Conforama Península Ibérica, David Almeida; el director internacional de Conforama Grupo, Tonino Pereira; el director de la nueva tienda, Juan José Rodríguez y otros altos directivos de la cadena.

Almeida indicó a este diario que la nueva tienda es un paso más para la expansión de Conforama en la península. Para lo que indicó que están dispuestos a ampliar en más de una decena las tiendas en los próximos dos o tres años. Como punto de partida, han estado visitando locales por la zona, para lo que han dado prioridad a las ciudades grandes, tanto en Murcia, como en la Comunitat Valenciana, poniendo de ejemplo Elche y los alrededores de Valencia.

Mientras tanto, inauguró la tienda de Finestrat. Un local de 4.500 metros de superficie que dará empleo a cerca de 60 trabajadores, lo que se traduce en más de 260 miembros del equipo en la Comunitat. 

La nueva tienda se sitúa en el parque comercial ‘La Marina’ y pondrá a disposición inmediata de los clientes todas las referencias de mobiliario y decoración. Ésta es su quinta tienda en la Comunitat, y pasa a contar con 40 establecimientos en la Península Ibérica. Diez más que hace dos años.

Ante la futura competencia con el polígono industrial de Benidorm y su centro comercial proyectado, Almeida indicó que no siente que pueda ser un perjuicio para su empresa recién instalada. "Habrá que mirar qué ofertan, a lo mejor nos complementamos y no es tan malo", comentó el máximo responsable en la península. Además, defendió la localización por las empresas que le rodean, en alusión al buen nombre que tienen y lo bien posicionadas que están en el mercado.

Noticias relacionadas

next