X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

Conflicto con la renovación de Benktib 

2/06/2018 - 

ALICANTE. Conflicto a la vista con la renovación de Ismael Benktib por el Elche.

Este viernes trascendía el tira y afloja que el club franjiverde y el agente del mediocentro hispano marroquí, Enrique Rosado, están manteniendo a cuenta del alcance de la vinculación contractual que une a con el Elche o sí suscribirá una novación del contrato.

En unas declaraciones a Superdeporte, el agente del jugador se descolgaba asegurando que su patrocinado solo renovaría si asciende a Segunda A, algo ante lo que el club emitía un comunicado en el que anticipaba que exigiría una indemnización si el jugador no renueva y paralelamente bloqueará su fichaje.

El Elche desvelaba también el pasado 21 de mayo que trasladó al jugador una carta por la que se le notificaba la prórroga por tres temporadas adicionales del contrato suscrito en 2016. 

Noticias relacionadas

next