X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más músculo

28/09/2018 - 

ALICANTE. Xavi Torres está de vuelta. Después de tres partidos en el dique seco por problemas musculares, el mediocentro javiense vuelve a estar en disposición de jugar.

El regreso de Xavi Torres eleva la nómina de mediocentros de corte defensivo de la que Pacheta puede escoger de cara al partido del domingo en Almendralejo, por lo que surge la duda de si continuará Provencio junto a Manu Sánchez, con Javi Flores por delante, o será Xavi Torres el que acompañe a los anteriores en detrimento de Provencio.

La visita al Francisco de la Hera, en la que los franjiverdes han de hacer todo lo posible por al menos puntuar para no agravar su crisis de resultados, parece aconsejar un centro del campo en el que el músculo sea el protagonista por lo que la opción Xavi Torres con Manu Sánchez gana peso. 

Xavi Torres y Gonzalo Villar

Lo que está claro es que Gonzalo Villar, protagonista junto a Xavi Torres en el centro del campo franjiverde en las tres primeras jornadas de Liga, tendrá que esperar por cuarto partido consecutivo una oportunidad en el banquillo. El mediocentro murciano fue el principal damnificado del giro defensivo decidido por Pacheta para la sala de máquinas del equipo tras la derrota contra el Reus. Un cambio de perfil del que, con Xavi Torres y Manu Sánchez disponibles, tendrá más difícil aprovecharse Jony Ñíguez.

Noticias relacionadas

next