X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los problemas crecen

28/09/2018 - 

ALICANTE. Salvo sorpresa mayúscula Stéphane Emaná viajará a Cornellà este domingo donde podría disfrutar de minutos a lo largo del encuentro. 

El verde artificial del Municipal de Cornellà no es el mejor escenario para que el delantero camerunés regrese, pero tras la derrota ante el Teruel el Hércules no puede permitirse otro tropiezo severo que siembre dudas sobre la fiabilidad del proyecto, de ahí que si el desarrollo del partido lo exige, Planagumà no dudará en echar mano de Emaná. 

Chechu Flores, por su parte, está descartado por lesión; pero el centrocampista, que estará de baja un mínimo de dos semanas más, podría no ser el único en no viajar a la provincia de Barcelona ya que unas sobrevenidas molestias musculares han sembrado serias dudas sobre las opciones de Carlos Fernández de vestirse de corto en Cornellà.

Así el abanico de opciones con que Planagumà cuenta para armar su ataque se ve un tanto reducido, al tiempo que otras variantes como fortalecer el centro del campo con un mediocentro más cobran fuerza.

Noticias relacionadas

next