X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chema apunta a la titularidad

Foto: Rafa Molina
14/04/2017 - 

ALICANTE. Iván Buigues será el gran damnificado de la derrota del Hércules el pasado domingo en Buñol.

El joven meta de Mutxamel, protagonista negativo de la acción que condujo al segundo gol del Atlético Levante, dejará este sábado su sitio en la portería a Chema.

Se da la circunstancia de que Buigues recuperó la titularidad en el último encuentro de Luis García Tevenet como técnico, frente a L'Hospitalet en el Rico Pérez, al sufrir una lesión muscular el meta oriolano en el arranque del partido: tras permanecer de baja un mes, habiéndose perdido los partidos contra El Prat, Espanyol B, Ebro y Saguntino, todos ellos ya con Carlos Luque en el banquillo, Chema regresaba a una convocatoria la pasada jornada.

Foto: Rafa Molina

El veterano meta ha participado en 16 encuentros en el presente curso liguero, habiendo encajado 11 goles en seis de ellos y ninguno en los diez restantes.

Buigues, por su parte, arrancó la temporada como suplente pero pudo disfrutar de las cuatro rondas de copa disputadas por el equipo, en especial de la dieciseisavos ante el Barça. Por lo que se refiere a la liga, ha defendido la portería en 19 ocasiones, encajando 22 tantos en 13 de ellos.

Noticias relacionadas

next