X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu Flores pide "un proyecto ilusionante" para seguir en el Hércules

Foto: Rafa Molina
17/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). Francisco Javier 'Chechu' Flores, centrocampista del Hércules, afirmó hoy que solo pide al club alicantino "un proyecto ilusionante" con el objetivo de tratar de subir a Segunda División para renovar su compromiso con la entidad.

El jugador, cuyo contrato expira el 30 de junio, es uno de los futbolistas más valorados por la afición e incluso el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, ha llegado a pedir su continuidad a través de las redes sociales.

El jugador aseguró haber vivido la temporada más dura desde que firmó hace tres por el Hércules y admitió que necesita "desconectar" porque ha sido un año de mucho sufrimiento para él.

"Ha sido duro a nivel mental. Son tres años jodidos, pero que la gente quiera que sigas ayuda. El Hércules es un club grande y me jodería irme sin ascenderlo", aseveró el futbolista.

"Al final, la Segunda es llamativa y es otro mundo, pero también me apetece ascender con el Hércules", reiteró el jugador, quien confió en que Juan Carlos Ramírez, presidente, y Javier Portillo, director deportivo, diseñen un proyecto ambicioso.

"Se valorarán muchas cosas, pero si es un buen proyecto por qué no", dijo el centrocampista, quien lamentó que este año "no haya habido un resbalón o un mal arbitraje que nos haya impedido ascender".

"Llegar a última eliminatoria y no subir es muy duro, pero para que te pase eso hay que meterse en la promoción y este año no lo hemos podido hacer, lo que ha supuesto un auténtico fracaso para nosotros", argumentó.

Al jugador, por último, le parece bien que el Hércules siga con los entrenamientos a pesar de no tener ya que competir. "Tenemos contrato y no nos queda otra que aguantar lo que nos digan. Nos hemos merecido entrenar más y seguir aquí", concluyó. 

Noticias relacionadas

next