X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu Flores: "El que no crea, que se monte en su coche y se vaya"

Foto: Rafa Molina
8/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Chechu Flores ha calificado de "todo un desastre" la temporada del conjunto alicantino pero ha confiado en que al equipo le dé tiempo de enderezar el rumbo y disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

"Estamos en una situación delicada en la que no sé ni qué decir ni qué hacer. Los compañeros estamos muy fastidiados pero nos quedan diez finales y, a partir de ahí, cada uno debe mostrar su amor propio y personalidad para sacar esto adelante", ha dicho Chechu.

El jugador jienense, uno de los capitanes de la plantilla herculana, ha incidido en que mientras tengan opciones matemáticas de disputar la promoción "hay que creer" en las opciones de disputarla.

"He estado en situaciones complicadas en mi carrera y las hemos podido salvar. Estamos hablando todavía de diez partidos, sabemos de la complejidad pero yo creo y el que no crea, que se monte en su coche y que se vaya", ha defendido Chechu.

"Estamos en el Hércules porque hemos querido y nos han firmado para meternos en promoción y no queda otra que asumirlo e intentar sacar esto adelante", ha incidido.

Chechu ha lamentado que las lesiones no le hayan permitido ayudar al equipo y, en particular, al técnico Luis García Tevenet, en el que ha confesado que "confiaba".

No obstante, se ha mostrado convencido de que Carlos Luque, nuevo entrenador de la plantilla, es una persona "preparada, que conoce bien la categoría" y que con el que se van a ayudar mucho.

Chechu ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal que este miércoles ha llevado a cabo la plantilla del Hércules después de superar una lesión en el gemelo.

No obstante, el jugador ha considerado "precipitado" que pueda estar en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido que el domingo enfrenta al Hércules contra el Prat. 

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next