X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Casi tres meses sin ganar como local

27/01/2018 - 

ALICANTE. Este domingo se cumplirán 84 días desde que el Hércules ganó su último partido en el estadio José Rico Pérez.

Fue el 5 de noviembre ante el Atlético Baleares, un choque que los blanquiazules se llevaron (2-1) gracias a un tanto de Francisco Peña sobre la bocina.

Precisamente el lateral extremeño es una de las dos dudas que planean sobre qué jugadores entrarán finalmente en la lista de dieciocho convocados. Claudio Barragán convocaba este sábado a todos los hombres disponibles, manteniendo así la incertidumbre sobre si Peña y Chechu finalmente estarán al menos en el banquillo.

Desde ese partido contra el Baleares, el segundo del técnico de Manises en el Hércules, los blanquiazules han ganado otros dos encuentros pero ambos a domicilio: una semana después en Paterna (1-2) y en Llagostera (0-1) en el último partido del 2017.

Como locales, con Claudio en el banquillo, han perdido con Alcoyano (1-2) y Saguntino (1-2) y empatado con Ontinyent (1-1) y Elche (0-0).

Noticias relacionadas

next