X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

El experimentado Alemán Pérez arbitrará el Peralada-Elche

27/01/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al canario Alexandre Alemán Pérez para que dirija el Peralada-Elche.

Nacido en Las Palmas hace 30 años, esta es su novena temporada en la categoría donde ha arbitrado 108 partidos con un balance de 49 victorias locales, 22 visitantes y 37 empates, y un promedio de 5,8 tarjetas amarillas y 0,5 rojas por encuentro.

El de este domingo será el primer partido que dirija al Elche y el segundo al Peralada que ya le tuvo como árbitro en la jornada undécima, en su visita a Palma de Mallorca para medirse al Baleares, partido que finalizó en empate (0-0). 

Juan Antonio Marín Pérez y Miguel Esteban Hernández González asistirán a Alemán Pérez en las bandas.

Noticias relacionadas

elche cf 1-0 atlético saguntino

Victoria crucial

Por |  - 

El Elche vence por la mínima a un combativo Atlético Saguntino gracias a un tempranero gol de Benja que alejan a los franjiverdes a seis puntos del quinto clasificado

next