X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Camino de las 14.000 entradas vendidas para el Elche-Murcia

23/05/2018 - 

ALICANTE. Casi 14.000 entradas se habían vendido este miércoles de cara al encuentro que enfrentará al Elche con el Murcia en el estadio Manuel Martínez Valero el próximo sábado.

De las anteriores, los aficionados franjiverdes habían retirado 11.000 en las taquillas del fondo sur, mientras que en Murcia eran 2.300 las adquiridas por aficionados granas que han completado casi 20 autobuses.

Dado que con la cercanía del partido se espera que se incremente el ritmo de venta, parece posible que incluso se supere la previsión de 18.000 espectadores, todo y la hora fijada para la celebración del encuentro, las 17:30 horas, que responde a una exigencia de la televisión.

Con la victoria por cero a uno de la ida, al Elche le vale con un empate para lograr el pase a la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso, aunque desde el vestuario franjiverde se insiste en que no se va a especular y saldrán buscando la victoria. Eso mismo, el triunfo es lo que necesita el Murcia para darle la vuelta a la tortilla: con una victoria por cero a uno forzaría la prórroga, mientras que si gana anotando dos o más goles será quien siga vivo en la lucha por regresar al fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next