X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Emilio Larraz se une a la lista de candidatos a entrenar al Hércules

Foto: Rubén Losada
23/05/2018 - 

ALICANTE. Emilio Larraz se une a la lista de candidatos a entrenar al Hércules que ya integran, entre otros, Lluís Planagumà y Curro Torres.

El hasta ahora técnico del Ebro ha rechazado la oferta de renovación del club maño y es del agrado de Javier Portillo que espera cerrar la incorporación del nuevo entrenador en los primeros días de la semana próxima, siempre y cuando Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez accedan a que se formalice la contratación.

Nacido en Zargoza hace 50 años, Larraz llegó al banquillo local del campo municipal de La Almozara hace tres campañas, después de entrenar al Deportivo Aragón (su carrera la ha desarrollado hasta el momento exclusivamente en equipos aragoneses de Tercera y Segunda B), y ha cumplido con creces el objetivo de mantener al Ebro en la tercera categoría del fútbol patrio; los dos últimos cursos además en el complicado grupo III, habiendo peleado la temporada que acaba de finalizar por la cuarta plaza hasta el final, logrando la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey con un equipo en el que se encontraban los exblanquiazules David Mainz, Adri Cuevas y Borja Martínez.

No obstante el interés reconocido en Emilio Larraz, Lluís Planagumà parece que es el técnico que más cerca está del banquillo local del Rico Pérez, una vez José Manuel Aira se ha comprometido con el Sochaux de la Segunda División francesa. Otra opción que hay ahora mismo sobre la mesa del director deportivo del Hércules es la de Curro Torres.

Noticias relacionadas

next