X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bofetada de 'Mini Mou'

Foto: Rafa Molina
22/06/2017 - 

ALICANTE. No hay mal que por bien no venga y el fichaje de Paco López por el Levante para hacerse cargo de su filial, podría ser esa bofetada que despierte de su letargo al Hércules.

Que el técnico valenciano, alias 'Mini Mou', candidato número uno al banquillo blanquiazul y con su futuro por decidir desde casi la primera semana de mayo, haya terminado recalando en un equipo que militará en Tercera División, aunque sea filial de un flamante Primera, pone de manifiesto que la táctica de dilatarlo todo puede ser interesante (o no) para el bolsillo de alguno pero en absoluto para el Hércules a todos los niveles.

Ya son varias las primeras opciones para reforzar el equipo que han volado, un par hacia un rival directo como el Elche que pese a haber terminado la competición que no de competir mucho más tarde que los blanquiazules y tener graves problemas también con la Agencia Tributaria, sí se está moviendo. Tiempo queda mucho, jugadores para construir una plantilla de garantías también pero si se pone fin al actual inmovilismo...

"Es que estamos embargados" se justifican desde las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta, como si lo anterior no hubiese ocurrido a finales de marzo, no se supiera desde febrero que Hacienda solo concede las alternativas de pagar de golpe los 4,3 millones de euros que se le adeudan o hacerlo de manera fraccionada pero presentando un aval bancario del mismo importe, o se creyera que el Instituto Valenciano de Finanzas iba a posponerlo todo para acceder a las exigencias del que les dejó colgados con 18 millones hace siete años y su socio, alguien que hace 14 meses acudía a València a prometer soluciones que nunca llegó a dejar por escrito.

Ramírez dijo hace una semana que dimitiría si la Agencia Tributaria no le recibe. Desde el mismo momento en que lo hizo, nadie dudó que no cumpliría su amenaza, como tampoco que Hacienda no le iba a recibir; así que se han perdido otros siete días para resolver los problemas que achacan al Hércules y que este pueda funcionar como lo que es, un club de fútbol. 

Noticias relacionadas

next