X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

nuevas aperturas 

Bershka pide instalarse en la calle Gambo de Benidorm

14/08/2017 - 

BENIDORM. Una de las marcas más importantes de Inditex está a punto de aterrizar en pleno corazón de Benidorm. Se trata de la firma juvenil Bershka, quien ha presentado al Ayuntamiento el proyecto básico y ejecución de la adecuación del local comercial de la calle Gambo para instalar la tienda. Según el informe jurídico del técnico municipal, al que ha tenido acceso Alicante Plaza, la solicitud fue efectuada en diciembre de 2016, y ahora ha obtenido el visto bueno.

No fue hasta marzo cuando subsanó las deficiencias halladas por parte del arquitecto municipal, y ya han expedido el certificado de compatibilidad urbanística favorable. Así que, tal y como informó la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, el uso de ese suelo concuerda con el que le quieren dar por parte de la empresa de Amancio Ortega. Por todo ello, el informe jurídico lo estiman también favorable.

Aunque parece que todo está hecho, Caselles fue prudente y dijo que los trámites aún siguen su curso.

Por lo que ha podido conocer este diario, uno de los principales escollos habría sido el alquiler de la tienda que hace esquina en el pasaje, la tienda llamada "October", quien se habría mostrado más reticente. Y es que según han señalado varias fuentes, el proyecto incluye esa tienda, además de otras galerías del pasaje, y el propio pasaje que da a la carretera Doctor Pérez Llorca. Todo ello conformarían la nueva tienda que estaría a punto de empezar las obras.

Se trataría así en una de las últimas incorporaciones de renombre en esta vía, en la que también se encuentra la tienda más reconocida del empresario gallego, Zara.

Noticias relacionadas

next