X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para instalar la caseta de ventas

Benidorm paraliza las primeras obras del Delfin Tower por carecer de licencia

4/08/2017 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha tenido que paralizar unas obras del Delfin Tower, que está proyectado junto al histórico hotel Delfín de La Cala. Según explicó la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, iniciaron las mismas para colocar la caseta de ventas, pero no tenían licencia de obra menor para tal fin. Como consecuencia, han tenido que dar orden de paralizar estos trabajos.

En concreto, se trata de la esquina que da a la avenida Vicente Llorca Alós y Carrer d'Aigües. Y lo que han tirado abajo es el muro que divide la parcela que el establecimiento tenía con las pistas de tenis, de la calle. 

Como ya adelantara Alicante Plaza esta semana, las obras se habían iniciado a pesar de que el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, asegurara a este diario que no había licencia de obra para ejecutarlas. Por lo que ahora se ha quedado esta esquina con el vallado habitual y los escombros sobre la acera y la parcela.

Asimismo, el departamento de Movilidad emitió un decreto con fecha 1 de agosto con la firma del concejal del área, José Ramón González de Zárate, en el que denegaban la solicitud de ocupación de vía pública para esta caseta. El motivo no era otro que el de carecer de licencia municipal de obra, tal y como expresa el informe al que ha tenido acceso este diario.

Noticias relacionadas

next