X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 20 de julio finaliza el plazo para las ofertas

BBVA busca un inversor para crear un hotel en su antigua residencia de L'Alfàs

12/07/2017 - 

L'ALFÀS DEL PI. El antiguo Banco de Bilbao y Vizcaya disponía de dos residencias de verano  para sus empleados en la provincia de Alicante: una en La Vila Joiosa y otra en la zona de L'Albir, en L'Alfàs del Pi. Los terrenos de La Vila fueron adquiridos por la promotora Taylor Wimpey, que ahora desarrolla una promoción de viviendas turísticas, y ahora el BBVA busca un inversor para un hotel para su complejo vacacional de L'Albir. El precio de salida de la operación podría rondar los siete millones de euros.

En el book de venta, BBVA destaca que se trata de una oportunidad parar implantar un nuevo edificio hotelero en una zona, como es L'Alfàs del Pi, con escasa competencia en el sector. La parcela está ubicada a 100 metros de playa y tiene 30.000 metros cuadrados, de los que unos 12.000 metros son los que ocupa el edificio. El resto de la parcela tiene instalaciones deportivas (pista de tenis y cancha de baloncesto), de ocio y piscina. Actualmente, el edificio dispone de 150 habitaciones a lo largo de sus cinco plantas.

Se destaca su buen emplazamiento, se destaca la cercanía de Benidorm y el buen funcionamiento del sector hotelero de la ciudad, con el incremento de pernoctaciones que ha ganado en los últimos años, así como la oferta de ocio que tiene la comarca como atractivo turístico.

Los interesados por el inmueble tienen hasta el 20 de julio para presentar ofertas. La consultora JLL es la encargada de la comercialización y de analizar todas las propuestas económicas que se presenten con el objetivo de que la venta esté cerrad antes de fin de año.

Noticias relacionadas

next