X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barroso: "Se ha terminado un ciclo, no voy a ser un obstáculo"

Foto: AP
25/04/2017 - 

ALICANTE. Como "una salida consensuada, fruto de la mala temporada", así se refería Dani Barroso esta tarde a su marcha del Hércules después de casi tres años como director deportivo.

El técnico decía sentirse "orgulloso" de su trabajo y defendía en que "en dos temporadas se ha rozado el ascenso y por pequeños detalles no se había logrado" y si bien reconocía que el curso que ahora finaliza "ha sido para olvidar" también sostenía que "las tres plantillas confeccionadas tenían capacidad y disponibilidad para ascender".

En una sala de prensa en la que estaban presentes Javier Portillo y Carlos Parodi, Barroso tuvo tuvo palabras de elogio, en lo profesional y en lo personal, tanto para ellos como para Valentín Botella: "Rompo una lanza en favor de estos profesionales" decía el ex director deportivo, al tiempo que apuntaba que "bien sabe lo que hemos pasado, sufrido ahí dentro" respecto a Parodi y se refería a Portillo como "un gran incomprendido en esta ciudad", deseándole "la mejor de las suertes" aunque se mostraba "seguro" de que "lo va a hacer bien" en la nueva etapa.

 Dani Barroso no escondía que se marcha "triste" por su condición de herculano y "frustado" porque "la sensación es de fracaso absoluta pero en el cómputo general hay más cosas buenas que malas" e insistía en que había gozado de "independencia, autonomía" si bien no escondía "las tensiones internas vividas en el seno del club" como tampoco que presentó su dimisión un día después del cese de Luis García Tevenet "y por circunstancias" el club no la admitió.

"He trabajado con humildad, discreción y honradez (...) se ha terminado un ciclo y yo no voy a ser un obstáculo", sentenciaba.

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next