X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peña tendrá que esperar al jueves

Foto: Rafa Molina
25/04/2017 - 

ALICANTE. El lateral zurdo del Hércules, Francisco Peña tendrá que esperar al jueves para conocer el alcance de su lesión.

Será ese día cuando se le someta a una resonancia magnética en las instalaciones del Sport Clinic en Elche y posteriormente se haga una valoración de la misma por los médicos.

El jugador extremeño que se lesionaba en el primer tramo del encuentro del pasado domingo ante el Alcoyano y finaliza contrato el próximo 30 de junio, apuntaba este lunes que "hay muchas opciones de que sea un esguince de rodilla. Dentro de lo malo es lo menos grave (...) he tenido una lesión de cruzado y uno se da cuenta enseguida de cuando tiene algo más grave".

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next