X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elegido por madrid fusión, trabaja en el restaurante murri

Así trabaja el cocinero revelación del año, Nanín Pérez

23/02/2018 - 

ALICANTE. "La raíz del plato es el producto de temporada", destaca Nanín Pérez. Elegido por el jurado de la feria gastronómica Madrid Fusión como la revelación del año, enseña su forma de trabajar a la vuelta del certamen.

En el restaurante Murri -calle Bilbao, 10- trabaja con su pequeño equipo ideando nuevas posibilidades para desarrollar en los platos. Con 27 años, Pérez destaca que le gusta trabajar en conjunto para crear nuevas recetas.

De la idea que esbozan entre todos hasta el resultado final que llega a la carta, asegura que hay muchos pasos de prueba y error. "Hay que ir viendo el producto, cómo viene, cómo reacciona", apunta.

Feliz con el reconocimiento recibido, de momento la meta que se marca es seguir con el trabajo diario. "Llevamos solo un año, hay que seguir con la misma motivación", concluye.

Noticias relacionadas

next