X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Artacho Cobo arbitrará el Hércules-Formentera

10/03/2018 - 

ALICANTE. El árbitro nazarí Antonio Artacho Cobo será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo a Hércules y Formentera.

A sus 30 años, esta es la quinta temporada de Artacho Cobo dirigiendo partidos de Segunda División B. Una categoría en la que ha arbitrado 57 encuentros con un balance de 27 victorias locales, 17 visitantes y 13 empates. Su promedio de tarjetas, es de 6,6 amarillas y 0,3 rojas por partido.

Al Hércules le ha arbitrado tres partidos en las últimas tres temporadas, todos ellos como local y con un balance de un empate y dos victorias: en la 2014/15 dirigió el choque de la primera ronda de la Copa ante el Eldense que finalizó con empate a dos y los blanquiazules eliminados; y en la 2015/16 y 2016/17 las victorias ligueras sobre Sabadell (2-1) y Lleida (2-0). 

Para el Formentera será la primera vez que le pite.

Este domingo, José María Muñoz Yepes y Cristobal Muñoz Arjona asistirán a Artacho Cobo en las bandas del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next