X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Antiviolencia propone una sanción de 15.000 euros para el Elche por vender entradas con descuento a la Jove Elx

Foto: Pepe Olivares
7/04/2017 - 

ALICANTE. La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 15.000 euros para el Elche por la venta de entradas con descuento a la Jove Elx con motivo del encuentro ante el Real Zaragoza.

Al parecer, Antiviolencia ha interpretado que la promoción 'Más que Fútbol' con la que el club franjiverde trató de animar a la afición a asistir a ese choque celebrado el pasado 29 de marzo en el estadio Manuel Martínez Valero, iba dirigida en exclusiva a la Jove Elx, a la que en su resolución se refiere como "grupo radical y/o violento".

De cara a ese partido, el Elche ofrecía una entrada adicional a cada abonado además de precios rebajados para el público en general, también organizó en la explanada del estadio una jornada de convivencia y el recibimiento de la afición al autocar del equipo.

Noticias relacionadas

next