AlicantePlaza

Centro social Campello

EL CAMPELLO. 


Situación centro social y manifestación

Concentración el miércoles 24 de enero a las 12:00 horas frente al centro social




¡¡¡AL TEJIDO ASOCIATIVO DE EL CAMPELLO Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL!!!

La caótica situación del mantenimiento del Centro Social “El Barranquet” es el símbolo más evidente de la nefasta gestión del Ayuntamiento y de su equipo de gobierno.

Desde su creación, hace año y medio, la Asociación Vecinal Campellera viene denunciando públicamente, y directamente al gobierno municipal, las lamentables condiciones de mantenimiento de todo el municipio. Edificios públicos, instalaciones culturales y deportivas, colegios, equipamiento, parques y jardines, saneamiento y estaciones de bombeo con vertidos de fecales, fuentes ornamentales, calzadas, aceras, farolas, mobiliario urbano, playas, arbolado, y un largo etcétera, ha sido motivo de nuestras quejas y propuestas de mejora.

Como Asociación, tenemos obligación de denunciar esta situación. Pero, sobre todo, como ciudadanos, TENEMOS DERECHO A TENER DERECHO A PROTESTAR Y EXIGIR UNA GESTIÓN DIGNA Y EFICAZ DE NUESTROS IMPUESTOS.

Las instalaciones municipales, y concretamente el Centro Social, no es propiedad del alcalde ni de los concejales ni de los empleados municipales. El Centro Social y todas las instalaciones municipales SON DE LAS VECINAS Y DE LOS VECINOS.

El alcalde y los concejales únicamente deben ser los gestores elegidos por nosotros/as para administrar NUESTROS BIENES Y PATRIMONIO, LOS DE EL CAMPELLO. Y exigimos que cumplan con sus obligaciones, voluntariamente adquiridas al presentarse para el cargo en las elecciones municipales. Pedimos que lo hagan con plena dedicación, honrada y eficazmente…QUE PARA ESO LES PAGAMOS, COBRANDO MUY BIEN Y PUNTUALMENTE.

Siendo así, no es admisible la desidia con la gestionan el mantenimiento del Centro Social y resto del municipio.

La ciudadanía, desde el respeto, debe ser crítica y exigente. Las asociaciones, aún más, para eso estamos. No vale escudarse en la complacencia por ideología, vecindad o amistad. Tampoco en el temor a las amenazas de distinta índole. La indolencia de quienes gestionan los bienes públicos no debe ser permitida por miedo a represalias. Si eso es así, denunciémoslo, pongámosle nombre.

En democracia, la endogamia política, las actitudes mafiosas y el caciquismo no debe tener cabida. Contra eso, nos tenemos que rebelar.

Tras lo expuesto, como presidente de la Asociación Vecinal Campellera, permítanme que haga un LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA EL MIÉRCOLES 24 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS, EN LA PUERTA DEL CENTRO SOCIAL “EL BARRANQUET”.

Manuel Fuentes Revuelta, presidente de la Asociación Vecinal Campellera

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo