EL CAMPELLO.
Situación centro social y manifestación
Concentración el miércoles 24 de enero a las 12:00 horas frente al centro social
¡¡¡AL TEJIDO ASOCIATIVO DE EL CAMPELLO Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL!!!
La caótica situación del mantenimiento del Centro Social “El Barranquet” es el símbolo más evidente de la nefasta gestión del Ayuntamiento y de su equipo de gobierno.
Desde su creación, hace año y medio, la Asociación Vecinal Campellera viene denunciando públicamente, y directamente al gobierno municipal, las lamentables condiciones de mantenimiento de todo el municipio. Edificios públicos, instalaciones culturales y deportivas, colegios, equipamiento, parques y jardines, saneamiento y estaciones de bombeo con vertidos de fecales, fuentes ornamentales, calzadas, aceras, farolas, mobiliario urbano, playas, arbolado, y un largo etcétera, ha sido motivo de nuestras quejas y propuestas de mejora.
Como Asociación, tenemos obligación de denunciar esta situación. Pero, sobre todo, como ciudadanos, TENEMOS DERECHO A TENER DERECHO A PROTESTAR Y EXIGIR UNA GESTIÓN DIGNA Y EFICAZ DE NUESTROS IMPUESTOS.
Las instalaciones municipales, y concretamente el Centro Social, no es propiedad del alcalde ni de los concejales ni de los empleados municipales. El Centro Social y todas las instalaciones municipales SON DE LAS VECINAS Y DE LOS VECINOS.
El alcalde y los concejales únicamente deben ser los gestores elegidos por nosotros/as para administrar NUESTROS BIENES Y PATRIMONIO, LOS DE EL CAMPELLO. Y exigimos que cumplan con sus obligaciones, voluntariamente adquiridas al presentarse para el cargo en las elecciones municipales. Pedimos que lo hagan con plena dedicación, honrada y eficazmente…QUE PARA ESO LES PAGAMOS, COBRANDO MUY BIEN Y PUNTUALMENTE.
Siendo así, no es admisible la desidia con la gestionan el mantenimiento del Centro Social y resto del municipio.
La ciudadanía, desde el respeto, debe ser crítica y exigente. Las asociaciones, aún más, para eso estamos. No vale escudarse en la complacencia por ideología, vecindad o amistad. Tampoco en el temor a las amenazas de distinta índole. La indolencia de quienes gestionan los bienes públicos no debe ser permitida por miedo a represalias. Si eso es así, denunciémoslo, pongámosle nombre.
En democracia, la endogamia política, las actitudes mafiosas y el caciquismo no debe tener cabida. Contra eso, nos tenemos que rebelar.
Tras lo expuesto, como presidente de la Asociación Vecinal Campellera, permítanme que haga un LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA EL MIÉRCOLES 24 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS, EN LA PUERTA DEL CENTRO SOCIAL “EL BARRANQUET”.
Manuel Fuentes Revuelta, presidente de la Asociación Vecinal Campellera