L'ALFÀS DEL PI. Bajo el epígrafe L’Alfàs más Inclusivo’, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha presentado este martes el programa en materia social, en un acto abierto al público que ha contado con la representación de las más de 100 asociaciones y colectivos asentados en la localidad. Solo a través de ‘L’Alfàs más Inclusivo’, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha destinado 5.866.839,12 euros en detectar, hacer un seguimiento y solventar problemas, y financiar ayudas para las personas afectadas por la pandemia.
"Pero más allá de las cifras, contundentes, están las personas que trabajan en el programa 'L'Alfàs más Inclusivo', cuya labor es difícil de cuantificar en números pero que sin duda no tiene precio, al igual que la colaboración y apoyo prestado desde asociaciones y colectivos", y así lo ha querido resaltar el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques.
Un programa municipal que aglutina a más de 300 profesionales, que durante la pandemia ha promovido más 3.000 acciones de carácter social con más de 10.000 personas beneficiarias, y ha puesto a disposición de trabajadores, colaboradores y usuarios más de 6.000 metros cuadrados de espacio público.