EL CAMPELLO. La dirección del Centro Social 'El Barranquet' informa que, desde el día de hoy y mientras la evolución epidemiológica así lo permita, las instalaciones reabrirán cuatro estancias más para la realización de nuevas actividades que se vieron anuladas a consecuencia de la situación pandémica mundial.
Con esta reapertura, son más de 15 actividades semanales las que el centro acoge en la actualidad, a petición de las diferentes asociaciones, entre las que se encuentran estimulación cognitiva, teatro, danzas polinesias, guitarra, pintura o encuentro de mujeres, además de dar cabida a las diversas reuniones de las entidades asociativas y las donaciones de sangre que mensualmente se realizan.
De esta manera, se permite el acceso controlado a la planta baja del centro y a las plantas primera y tercera, que habían quedado cerradas al público en general, por ser espacios de especial protección en los que el personal de las concejalías de Juventud, Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Tercera Edad y Voluntariado, desarrollan un trabajo esencial.