EL CAMPELLO. La Concejalía de Medioambiente de El Campello, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), ha hecho entrega de quince de las cuarenta y siete parcelas adjudicadas a los agraciados en el pasado sorteo celebrado en marzo y que podrán cultivar en régimen de cesión durante cuatro años.
Así, el miércoles 21 por la tarde, y a pesar de la lluvia, las quince primeras parcelas fueron entregadas por el primer teniente de alcalde y personal municipal en un acto de carácter informal en el que cabe destacar la ilusión presente entre los nuevos adjudicatarios de las parcelas que, además, recibieron la llave de acceso al huerto urbano y un manual de uso responsable elaborado por la Concejalía.
Cabe destacar la presencia del presidente de la Associació d’Hortolans Urbans de El Campello, Rafael Anaya, y los miembros de su directiva. “Gracias a ellos, el huerto urbano La Almadraba es un magnífico espacio municipal de agricultura sostenible y modelo de hábitos de vida saludables”, ha destacado el edil de Medioambiente.