ELDA. La Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda ha iniciado los trabajos para la construcción de un aparcamiento en la avenida de Sax, junto a la Unidad de Conductas Adictivas (UCA), a través del acondicionamiento y pavimentado del terreno existente actualmente.
De ese modo, el nuevo parking contará con 27 plazas, dos de las cuales estarán destinadas a personas con movilidad reducida, así como un espacio reservado para el estacionamiento de motocicletas. Así, se mejorará tanto el acceso como el propio aparcamiento, cumpliendo con una demanda de los vecinos y vecinas de la zona.
En concreto, las obras incluyen la demolición del pavimento existente actualmente, que cubre solo una parte de todo el recinto, así como el vaciado del terreno y su posterior relleno con un firme consistente a base de zahorras. Además, se va a proceder a nivelar toda la superficie para darle la pendiente adecuada que evite la acumulación de agua los días de lluvia y la instalación del encintado de las aceras.