X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

organizado por caixabank

Alicante Plaza debatirá en Benidorm sobre el papel del cliente internacional en el sector turístico e inmobiliario

9/02/2018 - 

BENIDORM. Alicante Plaza y Caixabank organizan un foro de debate sobre el papel del cliente internacional en el sector inmobiliario y turístico. Será el día 21 de febrero en el Hotel Levante Club & Spa de Benidorm. El acto comenzará a las 9.15 horas con la bienvenida de Xicu Costa Ferrer, director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana. Como se decía, el evento abordará el sector turístico y el inmobiliario, ambos sectores en los que cobra una relevancia el cliente internacional en una zona como la Costa Blanca, y en la Comunitat.

Tras la bienvenida, será el momento de la ponencia de Joaquín Maudos, catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia y director adjunto de investigación del Ivie. Maudos hablará sobre las perspectivas económicas de España.

El foro tendrá dos mesas de debate. En primer lugar, se abordarán los retos de la gestión y financiación en el sector inmobiliario. El moderador será el empresario benidormense y CEO de Devesa & Calvo Abogados, David Devesa. Los participantes serán: Carlos Casanovas, director corporativo de negocio inmobiliario de Caixabank; Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobilario; Eduardo Navarro, CEO de Net de Gerrers; y por último, Antonio Olmedo, presidente de la Federación de Empresas Promotoras y Agentes Urbanizadores de la Comunitat Valenciana (Feprova). 

Tras la pausa para el café, será el momento de la segunda mesa de debate, en la que se dirigirá más al mercado turístico bajo el lema: "Retos en la reconversión y financiación del sector turístico-hotelero". Estará moderada por el director de Alicante Plaza, Miquel González. En ella participarán Helena Murano, directora de Caixabank Hotels & Tourism; Juan Luis Ramírez, socio fundador de Portobello Capital; Noemí Mira, CEO de Bookaris; y por último, Mark Haddinott, Chief de Real Estate Officer en Meliá.

En torno a las 12 horas tomará la palabra el socio y director de Improven, Sergio Gordillo, para hacer un análisis de conclusiones. A continuación habrá una breve ponencia de 10 minutos del director territorial de Banca de Empresas en la Comunitat de Caixabank, Dino Gosp, para hablar sobre la RSC empresarial: GAVI Alliance de la Obra Social La Caixa. Finalmente, está previsto que el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, clausure el acto a las 12.35 horas.

Noticias relacionadas

next