X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alberto Esquitino y Rebeca Santos ganan la Travesía a nado Tabarca-Santa Pola

Foto: CN Alone
8/07/2018 - 

SANTA POLA (EFE). Los nadadores Alberto Esquitino y Rebeca Santos, en categoría masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado ganadores de la Travesía a nado Tabarca-Santa Pola celebrada este domingo.

La prueba ha sido organizada por el Club Natación Alone y ha contado con la participación de más de 1.600 nadadores que han logrado cubrir los 5.900 metros que separan la isla alicantina de la playa de Varadero en Santa Pola.

Esquitino, del club Club Natación Churrian, empleó un tiempo de 1:13:49 para cubrir la distancia. La segunda plaza fue para Daniel Ponce y el tercer lugar para Haigor Aranguren .

"Es una de las travesías más importantes del calendario nacional. Ha sido una gran alegría conseguir la victoria", señaló el vencedor.

En categoría femenina se ha impuso la madrileña Rebeca Santos, del Club Natación Master Torrijos, con un registro de 1:20:35. Segunda fue Soraya Pérez, a casi seis minutos, y el tercer puesto para Eliana Krist Sotelo.

En las categorías Acero de Barco para atletas discapacitados destacó el concurso de Francisco Díaz, David José Pomares y Antonio Mouaci, vencedores en sus respectivas modalidades.

next