X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vuelta al tajo

8/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules 2018/19 echa este lunes a andar con el inicio de su pretemporada.

El técnico Lluis Planagumà y el portero Ferrán Ferri serán las únicas caras nuevas que se dejarán ver sobre el verde del estadio de Atletismo, ya que los otros dos fichajes que hasta la fecha a concretado el equipo blanquiazul, el extremo Pol Roigè y el delantero Carlos Martínez, se incorporarán a los entrenamientos a lo largo de la semana. También se espera que lo haga Pol Bueso, ya que la negociación para que siga vinculado al club marcha por buen camino, mientras que otros como Óscar Díaz, que este lunes se ejercitará como uno más, están llamados a continuar la preparación del próximo curso lejos del Rico Pérez. 

Veinte jugadores

Tras las pertinentes pruebas de esfuerzo que se realizarán por la mañana, desde las 18:30 horas trabajarán bajo las órdenes del entrenador catalán y el resto de su cuerpo técnico (que integran José Vegar como segundo entrenador, el preparador físico, José Abel García 'Portu' y el entrenador de porteros, Miguel Ausina) doce jugadores profesionales: los porteros Falcón y el citado Ferri; los defensas Samuel Llorca y Juanjo Nieto; los centrocampistas Paco Candela, José Fran y Chechu Flores; y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz y Álvaro Salinas. Junto a ellos, ocho canteranos: los zagueros Víctor Olmedo y José Solbes; los centrocampistas Pedro Torres y Josué Samper; los extremos Pedja y Ronald; y los delanteros Alejandro Tarí y Piera.

Amistosos

El Hércules, que no juega partidos desde principios de mayo, afronta su quinto curso en Segunda División B con el objetivo de regresar al fútbol profesional. Por el momento son tres los amistosos confirmados para esta pretemporada: el 17 de julio jugará en la Ciudad Deportiva del Villarreal con el primer equipo amarillo; el 28 de julio hará lo propio con el Albacete; y el 4 de agosto se medirá a La Nucía en el Camilo Cano.

Noticias relacionadas

next