X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albacar pasa por el quirófano y estará cinco meses de baja 

Foto: Sport Clinic
10/05/2017 - 

ALICANTE. Edu Albacar ha sido operado este miércoles por los Doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado de la fractura de la rótula de la rodilla de la pierna izquierda que se produjo en el encuentro ante el Almería.

La intervención. realizada en el Sport Clinic 'Ripoll y De Prado' de Murcia y a la que también ha asistido el jefe de los servicios médicos del Elche, César Quesada, ha consistido en "el reanclaje del tendón rotuliano de la rodilla", descartándose otras posibles lesiones intraarticulares y ligamentosas asociadas, de tal forma que se confirma el plazo inicial de recuperación de cinco meses.

El lateral tarraconense comenzará la rehabilitación de forma inmediata bajo la supervisión de los servicios médicos del club franjiverde. 

Noticias relacionadas

next