X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

El TGUE ya da cuenta del recurso de nulidad

Admitido a trámite el recurso del Elche contra la reclamación millonaria de Bruselas

Foto: Pepe Olivares
16/01/2017 - 

ALICANTE. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ya da cuenta del recurso interpuesto por el Elche el pasado 21 de diciembre contra la decisión de recuperación de 4,1 millones de euros dictada por la Comisión el pasado 4 de julio.

El mismo que ha sido admitido por el Tribunal General, órgano integrado en el TJUE, iba acompañado de una solicitud de medidas cautelares dirigida a suspender la obligación de pago mientras no se resuelva el recurso. Desde el club franjiverde se cuenta con la cautelarísima, esto es la paralización de la citada obligación mientras el TGUE no se pronuncie sobre la medida provisional, si bien todavía no hay constancia de la admisión a trámite de esta última.

El recurso, elaborado por el bufete Clayton & Segura pide la nulidad de la decisión de recuperación que declaraba ayuda de estado ilegal el aval de 16 millones de euros prestado por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en 2011 a la Fundación del Elche. 

Noticias relacionadas

next