X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ATLÉTICO SAGUNTINO-eLCHE CF (17 horas)

A recuperar el liderato

Foto: Pepe Olivares
30/09/2017 - 

ALICANTE. En plena resaca por el emparejamiento con el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, regresa la Liga para el Elche de Vicente Mir que gira visita al siempre difícil Nou Morvedre para medirse con el Atlético Saguntino.

El empate del pasado domingo con el Baleares provocó que los franjiverdes, que no conocen la derrota en los seis partidos de Liga disputados, perdieran el liderato en favor de un Mallorca que sí sumó tres puntos y arrancará la séptima jornada con dos de ventaja sobre el Elche

Un terreno de juego de reducidas dimensiones y de césped artificial, volverá a ser el gran hándicap para un Elche que, eso sí, este curso no conoce la derrota en campos de este tipo: empató (2-2) en Badalona en Copa y se impuso (0-1) al Peña Deportiva en Liga.

Todo apunta a que Mir, que tiene las bajas de Collantes, Tekio, Corozo, Guille Vallejo, Peris, Tekio, Corozo y Benja por lesión y de Primi por sanción, apostará por un once más físico, al igual que en la visita a Santa Eulària. Así, el Elche podría salir con José Juan bajo palos; Iván Calero, Golobart, Gonzalo Verdú y Edu Albacar; Manu Sánchez y Provencio como pareja de mediocentros; e Iván Sánchez, Lolo Plá, Benja y Sori Kaba en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Saguntino que entrena David Gutiérrez 'Guti' y llega tras lograr la victoria en una difícil salida a Lleida, cuenta con siete puntos, tras dos victorias, un empate y tres derrotas (como local, se impuso (1-0) al Ebro en la primera jornada, empató (0-0) con el Formentera en la tercera y cayó (2-3) con el Valencia Mestalla en la séptima).

El central Óscar López es baja por lesión en el cuadro local cuyo once inicial esta tarde podría ser el formado por Lluna en la portería; Gimeno, Escudero, Carlos Quesada y Gallego en defensa; un triple pivote con Àlex Felip, Jorge Julià y Adrián Lois; y Granell, Fran Gámez y Nuha Marong como hombres más adelantados.

El árbitro de Igualada, Rubén Ávalos Barreda será el encargado de dirigir un encuentro para el que se espera una buena entrada de público, con importante presencia de aficionados franjiverdes.

Noticias relacionadas

next