X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solo quedan 3.000 entradas para el España-Albania del viernes que viene

Foto: AP
29/09/2017 - 

ALICANTE. Apenas restan 3.000 entradas a la venta para asistir el próximo viernes al encuentro entre España y Albania, valedero para la disputa de la fase final del Mundial de Rusia 2018, que tendrá como escenario el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Si la jornada del jueves, los abonados del Hércules formaron largas colas (hasta cuatro horas de espera), este viernes, día de venta al público en general, las colas se han repetido si bien se han despachado ya a menor ritmo, especialmente por la tarde.

No obstante, teniendo presente que este sábado vuelven a abrir las taquillas a partir de las diez de la mañana, es muy probable que las escenas vividas el jueves se repitan. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no facilita datos concretos sobre el número de entradas que se han puesto a la venta, tanto 'online' (se agotaron en 24 horas) como en las taquillas del Rico Pérez, pero la cifra asciende a unas 25.000 y es que hay una parte significativa de las casi 29.000 localidades con que cuenta el estadio que no se comercializan por motivos de seguridad o porque están reservadas a los compromisos de la RFEF y de la Federación Internacional de Fútbol.

Por cierto, entre las 3.000 entradas que restan por venderse (un cupo quedará reservado al día del partido), existen de las de precio más económico: para la Grada el Mundial y el Fondo Norte.

Los precios fijados para este encuentro van desde los 20 euros para la Grada del Mundial, a los 25 de ambos fondos o los 60 de la Tribuna Baja.

Noticias relacionadas

next