X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A ocho puntos del 'play-off' y seis por encima del descenso

Foto: Pepe Olivares
26/03/2017 - 

ALICANTE. Con su derrota de este domingo ante el Real Zaragoza, el Elche queda a ocho puntos de la sexta plaza y seis por encima de la decimonovena a once jornadas para el final de la liga regular en la Segunda División A.

La victoria (2-0) del Getafe sobre el Lugo que continúa siendo el equipo que cierra las posiciones que dan derecho a jugar el 'play-off' ha incrementado una semana en tres puntos la desventaja de los franjiverdes que, afortunadamente, solo han visto reducirse en uno su colchón sobre el descenso.

El próximo domingo el Elche visita al Córdoba, un equipo que cuenta con 34 puntos por los 33 del Alcorcón que es el conjunto que ahora mismo descendería a Segunda B. Los alfareros reciben al Mallorca, otro equipo en descenso, mientras que el Getafe tiene una difícil salida a Huesca, donde les espera un equipo que es séptimo con solo un punto menos que los madrileños.

Noticias relacionadas

next