X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A ocho puntos del 'play-off' y seis por encima del descenso

Foto: LFP
5/03/2017 - 

ALICANTE. Así cierra el Eche la jornada 28 tras su derrota (2-1) en su visita al líder.

Los franjiverdes son duodécimos con 35 puntos, mientras que el sexto clasificado es el Getafe con 43 que este fin de semana caía goleado (5-1) en Girona. Las posiciones de 'play-off' las completan Tenerife y Oviedo con 45 puntos y Cádiz con 44. De los anteriores solo el conjunto asturiano sumaba los tres puntos esta jornada, precisamente al superar al Cádiz, mientras que el Tenerife empataba (1-1) con el Mirandés.

Por lo que se refiere al descenso, el equipo de Toril está a seis puntos de Rayo y Mallorca que esta jornada empataban sus respectivos partidos: los madrileños (0-0) con el Reus y los mallorquines en Murcia (1-1) con el UCAM. También descenderían de categoría ahora mismo el Almería que ganaba (1-2) en Lugo y el Mirandés que arañaba un punto en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos cuentan con 28 puntos.

La próxima jornada el Elche recibe al Alcorcón (viernes, 20 horas), mientras que el Getafe recibe al Tenerife, el Rayo visita al Cádiz y el Mallorca recibe al Lugo.

Noticias relacionadas

next