X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

técnico del hércules b

El club confía en Luque y cree aún que es posible la clasificación para el 'play-off'

Foto: Hércules CF
5/03/2017 - 

ALICANTE. Carlos Luque, entrenador del Hércules B se hará cargo del equipo desde este lunes y hasta el final de temporada.

Esa es la solución del club que sigue pensando en que puede llegar a clasificarse para el 'play-off', tal y como manifestaba el presidente del Hércules, Carlos Parodi a primera hora de la noche de este domingo en una comparecencia de prensa en la que tuvo palabras de elogio para Luis García Tevenet pero también dijo que el club veía "muy negro" lograr terminar la liga regular entre los cuatro primeros de continuar con el sevillano en el banquillo.

Luque se incorporó a la disciplina del Hércules hace casi un año, como segundo técnico de Vicente Mir. Por lo que se refiere al filial, actualmente es tercero en el Grupo IV de Preferente (este fin de semana perdía con el Benferri, encajando un gol en el descuento).

Noticias relacionadas

next