X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una bola de cristal

Foto: Rafa Molina
23/03/2017 - 

ALICANTE. Quién tuviera una bola de cristal de esas que permiten ver el futuro y así saber lo que va a ocurrir en los próximos dos meses. Los disgustos y sofocos que nos vamos a ahorrar o no; si esta vez, para variar, sí habrá en junio una fiesta por todo lo alto en Luceros...

Restan ocho jornadas en las que el Hércules ha de disputar cinco partidos a domicilio, tres de ellos en terrenos de juego de césped artificial (en La Almozara-El Carmen de Zaragoza, Son Malferit de Palma de Mallorca y el Nou Municipal de Cornellà y visitar Bunyol y Villarreal, y otros tres en el Rico Pérez entre los que destaca el que le enfrentará al Alcoyano en la jornada 35. Ocho encuentros en los que no se puede permitir un tropiezo pero  sí necesita que sus rivales directos, el Badalona y el Valencia Mestalla pinchen (el primero en dos partidos ya que le aventaja en cinco puntos más el golaveraje, mientras que el segundo en tres pues le lleva a los blanquiazules ocho puntos más el golaveraje)

Mientras que el Badalona juega cuatro encuentros como local y otros tantos como visitante, el Valencia Mestalla disputará cinco ante su público y tres a domicilio. Eso sí, los dos han de medirse al Eldense (el Badalona en casa y el Valencia Mestalla en el Nuevo Pepico Amat) y al Barça B (ambos ante su público) y en la jornada 36 se verán las caras en Paterna.

Jornada 31 -> el Hércules viaja a Zaragoza para medirse al Ebro, el Badalona recibe al Cornellà, en Paterna habrá un Valencia Mestalla-Barça B.

Jornada 32 -> el Hércules recibe al Saguntino mientras que el Badalona juega en Gavà y el Valencia Mestalla en Sabadell.

Jornada 33 -> el Hércules visita al Atlético Levante, ahora es el Badalona el que recibe al Barça B y el Valencia Mestalla.

Jornada 34 -> el Hércules visita al Villarreal B, el Badalona juega en la Nova Creu Alta con el Sabadell y el Valencia Mestalla vuelve a jugar en Paterna, esta vez una derbi ante el Atlético Levante.

Jornada 35 -> el Hércules recibe al Alcoyano, el Badalona a la Llagostera y el Valencia Mestalla juega en Elda.

Jornada 36 -> el Hércules visita al Baleares y Badalona y Valencia Mestalla juegan en Paterna.

jornada 37-> el Hércules recibe al Mallorca B, el Badalona al Eldense y en Paterna hay un Valencia Mestalla-Lleida.

Jornada 38 -> el Hércules viaja a Cornellà, el Badalona a Bunyol para enfrentarse al Atlético Levante y el Valencia Mestalla juega de nuevo en Paterna pero ahora con L'Hospitalet. 

El Hércules lo tiene difícil pero no imposible.

Noticias relacionadas

next