X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toril volverá a la defensa de cuatro

Foto: Pepe Olivares
11/02/2017 - 

ALICANTE. Alberto Toril confirmaba este viernes que su equipo volverá a jugar con defensa de cuatro este domingo.

El sistema 3-5-2 que ha venido empleando con desigual resultado en los partidos ante el Girona y el Tenerife quedará por ahora aparcado.

La dura derrota encajada en el partido del Heliodoro Rodríguez López en el que pese a los cinco defensas el equipo franjiverde encajó dos tantos en sendas acciones en las que adoleció de la intensidad necesaria, unida al regreso de hombres importantes en banda llevará al técnico cordobés a regresar al 4-4-2 o 4-2-3-1, sistemas que como el propio Toril reconocía se adaptan más a la plantilla de que dispone.

Si de los Josete, Luis Pérez, José Ángel y Túnez saldrá la pareja de centrales, en la sala de máquinas Albert Dorca, Pelayo Fabián y Álex Fernández cuentan, tal y como señalaba el entrenador este viernes con opciones de jugar de inicio.

Pese a los cinco lesionados (Albacar, Pedro, Mandi y Matilla) y el sancionado Pelegrín, Toril habrá de ordenar varios descartes ya que solo puede convocar a 18 hombres.

Noticias relacionadas

next