X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Todos los rivales directos del Elche han ganado en Peralada

27/01/2018 - 

ALICANTE. Ya se sabe que vísperas de mucho, días de nada, pero la realidad es que la jornada 23 tiene buena pinta para el Elche.

Si los de Josico son capaces de sumar su tercera victoria consecutiva, esta vez en Peralada, seguirán como terceros, pero recortándole dos puntos al Villarreal B, que este sábado empataba en Llagostera (2-2) y con la opción de, además de hacerse fuertes en la tercera plaza, bien aumentar su ventaja sobre el quinto clasificado, bien reducir la desventaja respecto al primero, bien ambas cosas, toda vez que, además del Saguntino-Mallorca (quinto contra primero), hay un Hércules-Cornellà (séptimo contra cuarto) y el Ontinyent-Formentera (sexto contra decimotercero) se ha suspendido por culpa del temporal que ha impedido a los baleares desplazarse hasta la península.

El Municipal de Peralada es un campo en el que todos los rivales directos del Elche que han pasado por él han sumado los tres puntos este curso: lo hizo el Mallorca (0-1) en la jornada inaugural; también, el Villarreal B (1-2) hace poco más de un mes; el Cornellà a finales de noviembre (1-2); el Saguntino (0-2) en la duodécima jornada; y también, el Lleida (0-1) allá por septiembre. De los ocho primeros clasificados, quitando a Ontinyent y Hércules, que todavía tienen que jugar en Peralada, además de los franjiverdes, todos han ganado en su visita al filial del Girona.

Noticias relacionadas

next