X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

Tevenet continúa como entrenador

Foto: Rafa Molina
19/02/2017 - 

ALICANTE. Luis García Tevenet continuará como técnico del Hércules una semana más. La décima derrota, esta ante el Badalona que además empujaba fuera de los puestos de play off al equipo blanquiazul, no ha sido suficiente para poner fin a la etapa del entrenador sevillano en el banquillo.

Tras el partido los Ramírez, Barroso, Portillo, Parodi y Botella acudían a las entrañas del estadio y le comunicaban al técnico que continuará al menos una semana más pese a la penosa imagen ofrecida por el equipo ante el Badalona en un choque en el que el primero en fallar era Tevenet, que insistía en un doble pivote defensivo que ahoga el juego del equipo, lo que unido a una defensa que adoleció de la intensidad necesaria puso en bandeja a un rival ordenado y que cuenta con jugadores peligrosos la victoria. 

"No estamos en un momento de apretar más la soga al preso (...) a partir del minuto diez ya estamos soplando (...) entiendo el malestar de la afición pero deberíamos tomarnos las cosas con más filosofía. Los futbolistas son humanos y el exceso de responsabilidad impide ofrecer al equipo lo que da", decía el entrenador que en la rueda de prensa posterior al encuentro apuntaba que la directiva le había trasladado su confianza.

"El objetivo es muy complicado porque hay muy buenos equipos que trabajan bien y no tienen la responsabilidad de quedar campeones como nosotros" señalaba Tevenet que insistía en que sus hombres "van muy apretados (...) La única manera de progresar es seguir trabajando".

A falta de doce jornadas para el final, el Hércules es ahora mismo quinto a dos puntos del play off tras diez victorias, tres empates y diez derrotas. El próximo fin de semana, el Hércules visita al Lleida (sábado, 20 horas).

Noticias relacionadas

next