X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

Tevenet: "No estamos dando el nivel que se requiere de nosotros"

Foto: Rafa Molina
19/02/2017 - 

ALICANTE. Minutos después de que su equipo cayera (1-3) ante el Badalona y tras ver renovada la confianza de la directiva, Luis García Tevenet comparecía en la sala de prensa del Rico Pérez para decir que "no todos estamos dando el nivel que se requiere de nosotros".

A su juicio "el exceso de responsabilidad (...) las ganas de hacerlo bien y dar un salto en la clasificación" pesa sobre sus hombres. "No estamos en un momento de apretar más la soga al preso (...) a partir del minuto diez ya estamos soplando (...) entiendo el malestar de la afición pero deberíamos tomarnos las cosas con más filosofía. Los futbolistas son humanos y el exceso de responsabilidad impide ofrecer al equipo lo que da", decía el entrenador tras aclarar que la directiva le había transmitido "tranquilidad" tanto a él como a la plantilla, si bien apuntaba que "en el fútbol la responsabilidad es desgraciadamente siempre del entrenador".

"El objetivo es muy complicado porque hay muy buenos equipos que trabajan bien y no tienen la responsabilidad de quedar campeones como nosotros" decía Tevenet que insistía en que sus hombres "van muy apretados (...) La única manera de progresar es seguir trabajando".

"El rival ha hecho un partido serio, sabiendo marcar los tiempos (...) cuando logramos hacer lo más difícil, nos hacen el segundo a balón parado y no habiendo estado bien hemos tenido opciones de empatar" señalaba el entrenador sevillano sobre un partido que ha supuesto la décima derrota del curso para los suyos.

Noticias relacionadas

next