X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez: "No estoy pendiente de la subasta"

Foto: Pepe Olivares
21/07/2017 - 

ALICANTE. El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez reaparecía este viernes en la presentación de la campaña de abonos celebrado en la plaza de Los Luceros.

El empresario vasco acompañaba a los pesos pesados de la plantilla blanquiazul y al cuerpo técnico, en un acto que congregó a un centenar largo de aficionados y al que también acudió la edil de deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos.

Subasta

 "Sabéis vosotros más que yo (...) no tengo contacto directo con València" respondía al ser preguntado por la subasta en la que estará en juego el control del club y que tras ser aprobada por el Instituto Valenciano de Finanzas hace casi dos semanas sigue pendiente de convocarse. 

El banco del Consell ha fijado en los 597.819,46 euros el precio mínimo de las pujas, una suma que si bien Ramírez inicialmente se resistía a valorar terminaba confesando que le parece alta al señalar que "ellos tienen su opinión y yo tengo la mía respecto lo que vale una sociedad en quiebra". Ahora bien, el presidente del Hércules decía no estar pendiente de la convocatoria de la subasta y sostenía que no tiene decidido si pujará.

Mensaje a la afición

"Hemos dado el paso importante de empezar la competición" decía Ramírez que enviaba un mensaje a la afición para que se sume al proyecto retirando el abono, al tiempo que apuntaba que la ve más ilusionada porque se ha dado cuenta de que "algo está cambiando" en el club.

Aunque no se fijaba una cifra de abonados ideal, sí entraba a defender los precios fijados sobre la base de que "hay que pagar los jugadores que se firman". 

Planificación deportiva

Por lo que se refiere a la planificación deportiva, el presidente del Hércules aseguraba que "está ya al 90%" y que se trabaja para contar con "un equipo competitivo" que, en su opinión, "va a dar muchas alegrías". 

Respecto a la llegada del ansiado "nueve goleador", insistía en que "no hay un precio máximo" y tampoco un plazo límite para incorporarlo, más allá del fijado por la Federación.

Noticias relacionadas

next