X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules congela el precio de los abonos

21/07/2017 - 

ALICANTE. En un emblemático enclave para todo herculano que se precie como es la plaza de los Luceros, el Hércules presentaba este viernes su campaña de abonos 2017/18.

Jugando con la cercanía del centenario y la particular situación que atraviesa la entidad a nivel socioeconómico, el club anima a la afición a sumarse el nuevo proyecto que tiene como objetivo el regreso al fútbol profesional.

Bajo los lemas "Hoy hay un porqué", "Hoy cuenta tu porqué" y "Camino a los cien años de historia" (acompañado de un subescudo del que desaparece el Negre Lloma), el club blanquiazul lanza una campaña con pocas novedades por no decir ninguna y es que los precios se mantienen invariables respecto al curso pasado (oscilan desde los 80 euros de la grada de animación a los 300 de la tribuna baja, pasando por los 110 de los fondos, los 180 de la preferente cubierta o los 265 de la tribuna alta), como también los descuentos y bonificaciones. 

Precios congelados

El abono da derecho a asistir a todos los partidos de la liga regular en el Rico Pérez, también a la primera eliminatoria de Copa del Rey que se dispute en casa (hasta los treintaidosavos) y al Trofeo Ciudad de Alicante. 

Días del club

Al igual que la pasada campaña, el club se reserva la posibilidad de establecer hasta dos 'partidos del club', en los que el abonado tendría un descuento que puede ser de "hasta la mitad del precio para el público en general". 

El 'play-off' no se incluye

En cuanto al hipotético 'play-off', tampoco se incluye en el abono pero además, en esta ocasión, tampoco se contempla la posibilidad de que si se alcanza una cifra determinada de carnés expedidos se haga.

Descuentos y bonificaciones habituales

Parados, familias numerosas, discapacitados, ..., vuelven a disfrutar de precios bonificados y descuentos, existiendo también las modalidades de abono juvenil e infantil, además del abono de precio reducido para la grada de animación. 

Al venta desde el lunes

Los abonos se pueden adquirir desde el próximo lunes en la zona VIP del estadio José Rico Pérez en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

Tabla de precios

Captura: herculesdealicante.net

Noticias relacionadas

next