X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez se reúne con Hacienda 

Foto: Juan Carlos Soler
9/05/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez se han reunido esta mañana como representantes de la Agencia Tributaria en València.

El encuentro se ha celebrado en las dependencias de la Delegación Especial de la que, como adelantó ayer Alicante Plaza, depende ahora el expediente de deuda del club

No obstante, al ser preguntado por la reunión y pese a que había sido visto con Carlos Parodi en las dependencias de la agencia, el empresario Juan Carlos Ramírez ha negado que tuviera que ver con el Hércules: "Ha sido por asuntos míos". Respecto al club y su problema con Hacienda era más críptico: "Ahí vamos".

El Hércules adeuda hoy 4,3 millones a Hacienda: desea pagar pero por medio de un nuevo fraccionamiento (el convenio de 2013 ha sido cancelado por el fisco), algo a lo que no se opone la Agencia Tributaria solo que le exige a cambio un aval por el total de la citada suma para concederle ese pago aplazado.

Pero la entidad blanquiazul no solo necesita un nuevo fraccionamiento para poder contar con más margen a la hora de hacer frente a su obligación de pago (aspira a que se reduzca de 80.000 a 40.000 euros el importe de las cuotas mensuales), también para poder a su vez cerrar la renovación del convenio con los acreedores ordinarios y esquivar el pago de 1,3 millones de euros en junio.

Noticias relacionadas

next