X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Que la mejor segunda línea de la categoría se haga notar de una vez

Foto: Rafa Molina
17/03/2017 - 

ALICANTE. Se dice que el Hércules cuenta con la mejor segunda línea de los 80 equipos que militan en la Segunda División B.

Es posible, pero hasta la fecha las lesiones de sus centrocampistas le han impedido al equipo hacer gala de lo anterior de manera más o menos continuada. En lo que llevamos de curso, apenas ha habido oportunidad de que coincidan sobre el terreno de juego los Javi Flores, Nieto, Chechu, José Gaspar... Ahora bien, de cara a la primera de las nueve finales que ha de disputar el equipo para alcanzar el 'play-off', el primero seguirá siendo baja, pero ya está en disposición de jugar un Chechu del que Carlos Luque, en su estreno en el banquillo hace una semana, no pudo echar mano.

Junto a Nieto, todo apunta a que será la gran novedad del equipo blanquiazul para enfrentarse al Espanyol B mañana. Un partido en el que la defensa de tres centrales (uno de ellos, mediocentro) y dos carrileros, el jugar con tres pivotes y dos puntas natos como plan para lograr los tres puntos en el Municipal Sagnier, dejará paso este domingo a un más reconocible 4-2-3-1 para salir con una sonrisa del Rico Pérez. 

El reto que tiene el Hércules por delante bordea lo épico, por lo que hará falta no ahorrar una pizca de carácter además de, obviamente, calidad a raudales. Si hay un jugador en la plantilla blanquiazul con personalidad es Chechu Flores. A su lado, la calidad que atesora en sus botas Nieto debe volver a brillar, esta vez sobre el verde del Rico Pérez. Los dos le dieron al Hércules pase y medio a la final del 'play-off' de hace un año con un gol en Toledo. Que se repita este año, pero sea ascenso y medio.

Noticias relacionadas

next