X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

invierte 6 millones de euros

Quabit va lanzada: llega su séptima promoción de nueva vivienda

17/03/2017 - 

MADRID (EP). Quabit Inmobiliaria ha lanzado en Guadalajara una nueva promoción de viviendas, que supondrá una inversión de 6 millones de euros y que contará con financiación de CaixaBank, según informó la empresa.

Con el nuevo proyecto, la compañía que preside Félix Abánades ya tiene en marcha siete promociones de nueva vivienda, en línea con lo fijado su nuevo plan estratégico de 2021, con el que prevé entregar un total de 4.000 viviendas hasta esa fecha.

La nueva promoción, situada a unos cinco minutos de Guadalajara y que ya está prevendida al 75%, está integrada por 24 chalets de lujo, de entre 2 y 3 dormitorios y con jardín privado, que conformarán una urbanización con distintas zonas comunes.

A este proyecto, sucederán otros tres que la compañía prevé ir comenzando a construir en Boadilla del Monte (Madrid), en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y en Casares (Málaga).

En paralelo, Quabit está cerrando compras de nuevos suelos para poder iniciar unas treinta promociones, que sumarán entre 1.700 y 2.000 viviendas, durante este año.

La inmobiliaria se garantizó recientemente financiación para acometer estas adquisición con la ampliación de capital de 38 millones que acaba de cerrar y mediante un acuerdo con el fondo Avenue Capital.

Noticias relacionadas

next