X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Puig sobre Zaplana: "La Comunitat Valenciana nada tiene que ver ahora con la corrupción"

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) El president del Consell, Ximo Puig, ha afirmado sobre la entrada en prisión de su antecesor Eduardo Zaplana que, desde el punto de vista "personal y político", le produce "tristeza que se haya llegado a esta situación", pero ha defendido que ahora la Comunitat no tiene "nada que ver con la corrupción".

Puig ha indicado a los periodistas que el ingreso de Zaplana en prisión demuestra que la Justicia y el Estado de derecho "funcionan, y eso es muy positivo", pero ha insistido en que "es evidente que la sociedad valenciana de hoy ya no tiene nada que ver" ni quiere "volver a ese pasado".

"La sistémica corrupción que generó el PP en estos veinte años ha generado unas hipotecas reputacionales, económicas y sociales muy graves, que estamos superando entre todos con fortaleza y con visión de futuro", ha destacado Puig.

El president de la Generalitat ha insistido en que la Comunitat Valenciana "nada tiene que ver con la corrupción y nada tiene que ver con ese pasado que queremos superar". 

Noticias relacionadas

next